DEVOLUCIONES

politica de devoluciones


Si necesita realizar una devolución la condición que se exigirá es que la mercancía regrese a nuestro almacén igual que salió. No se admitirán productos desprecintados. El retorno de la mercancía corre por cuenta del cliente. La devolución debe ser reclamada en un plazo de 14 días hábiles desde que fue entregado en su domicilio.

Para tramitar una devolución, debe contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que puedan abrir un nuevo caso y prepararse para la recepción de la devolución. Recuerde indicar su número de pedido y la referencia del producto a devolver. El reembolso de los materiales devueltos se hará con una depreciación de entre un 10% y un 15% de demérito, a descontar en factura de abono y se realizará utilizando el mismo medio de pago que se utilizó para la compra. Una vez verificada la fecha de su pedido y abierto el caso, le comunicaremos los datos para la devolución.

Tras la revisión ocular y, en algunos casos, por escáner de la mercancía para garantizar sus perfectas condiciones se procederá a resolver la incidencia lo antes posible.

Si lo que desea es realizar un cambio, este se gestionará como una devolución y un pedido nuevo. Siga las indicaciones anteriores para la devolución y realice el pedido nuevo cuando desee.

En raras ocasiones, incluso los productos de las mejores marcas como los ofrecidos por "Tu cocina y baño", tienen algún problema de funcionamiento. No se alarme, su producto está cubierto por la garantía del fabricante. Cada fabricante tiene sus propios procedimientos para reparar o sustituir la mercancía en garantía.

Sólo aceptamos devoluciones de productos que estén en el mismo estado en que se entregó, sin haber sido usado ni montado y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando el mismo embalaje original que se usó para el envío al Cliente.

Los productos incompletos, estropeados, que hayan sido usados o extraídos de su embalaje original no serán aceptados. Si el cliente no tiene derecho a reembolso y desea recuperarlos en un envío, deberá ordenar que se recojan en nuestras instalaciones y hacerse cargo de los gastos correspondientes.

EXCEPCIONES EN LA POLITICA DE DEVOLUCIONES


Productos como mesas, sillas, muebles de baño y todo tipo de mobiliario o mercancía que se fabrique a medida no pueden ser devueltos. Se han fabricado expresamente para el pedido realizado, con los acabados y medidas elegidos y no pueden ser devueltos a fábrica



AVISO IMPORTANTE


REVISAR LA MERCANCÍA, PONIENDO ESPECIAL ATENCIÓN AL ESTADO DEL EMBALAJE

ANOTAR CUALQUIER INCIDENCIA EN EL 'CONFORME DE ENTREGA' DE LA AGENCIA DE TRANSPORTES

INFORMAR INMEDIATAMENTE A 'TU COCINA Y BAÑO' POR CORREO ELECTRÓNICO, ADJUNTANDO FOTOGRAFÍAS DEL ESTADO DEL MATERIAL Y DEL EMBALAJE

CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE NO CONSTE EN EL 'CONFORME DE ENTREGA' NO SERÁ ATENDIDA PUESTO QUE EL SEGURO NO SE HARÁ CARGO